• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“¿Qué se gana suspendiendo a BSC? Todos pierden” (VIDEO)

Carlos Villacís 12

Carlos Villacís, presidente de la FEF, “abogó” por Barcelona ante Deportivo del Valle

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que aspira a ser reelecto en las elecciones que se llevarán a cabo en enero próximo, abogó por BSC ante la deuda que mantiene con Deportivo del Valle para evitar que el equipo canario fuese suspendido.

 

“Es cuestión de dialogar, si hay la posibilidad de llegar a un acuerdo, no los podemos obligar, apelamos a esa buena voluntad que debe existir (para ampliar el plazo que tenía BSC para pagar y que ya venció)”, manifestó Carlos Villacís en la reunión de la FEF efectuada este martes, dirigiéndose a la abogada Priscila Basantes del equipo de Segunda Categoría.

“Si BSC está pasando por una situación complicada y se compromete a cancelar en una semana el valor, pero si no cuenta con ese valor, igual al finalizar la semana no lo van a pagar. Como lo dicen en el mismo BSC, no tienen el monto suficiente en este momento”, fue la respuesta de la abogada del Deportivo del Valle, al que BSC le debe cerca de USD 1,5 millones.

“En estos casos uno apela a la flexibilidad, a la comprensión, y no lo podemos negar, hay una sugerencia de la Comisión Jurídica y a usted le solicitó si es que hubiese la posibilidad de que lleguen a un acuerdo. Si es que ellos no cumplen, con la garantía del Comité Ejecutivo, sabrán que inmediatamente estarán suspendidos (para la próxima vez)”, amplió el presidente de la FEF.

Y no se quedó ahí. “Abogando” por BSC, Villacís aseguró que si suspenden a los Toreros, no solamente sería el cuadro amarillo el afectado. “Ahí (con la garantía del Comité Ejecutivo de la FEF) ya es diferente porque BSC será suspendido, pero en este momento, ¿qué se gana suspendiendo a BSC? Todos pierden. Todo el mundo pierde, incluso los clubes que va a visitar BSC”, sentenció el principal directivo de la Ecuafútbol.

Video del periodista Guido Manolo (@Guimanca)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...