• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“¡Que se convierta en una de las Mejores del Mundo!” (VIDEO)

no image

El mensaje de Javier Tebas, presidente de la LFP, a los directivos de la Liga Pro ECU

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), le dejó un importante mensaje a los directivos del fútbol nacional, luego de firmado el tratado con los dirigentes ibéricos para la implementación de la Liga Profesional en Ecuador.

 

“Desde hoy, está es vuestra casa. Van a formar parte de la Liga Española para nosotros, van a contar con los mejores profesionales para este trabajo. Por lo tanto formáis parte de La Liga, es un enorme paso de responsabilidad para La Liga este paso que damos (asesorando a la Liga Pro de Ecuador)”, manifestó el presidente de la Liga de las Estrellas de España.

“No van a existir excusas, iremos consiguiendo la metas que nos propongamos con esfuerzo. El final de esta historia tiene que ser que la Liga Ecuatoriana se sostenga económicamente y se convierta en una de las Mejores Ligas de Sudamérica, en un principio, y luego en una de las Mejores Ligas del Mundo”, amplió  Javier Tebas.

Y antes de culminar, Tebas recordó que para que la Liga Profesional en Ecuador llegue a buen puerto, se necesitará de “paciencia”, tanto de los directivos como de la afición. “Se necesita paciencia, porque en el fútbol somos muy ansiosos. Insisto en que es vuestra casa y espero estar pronto por Quito para que nos volvamos a reunir”, sentenció Tebas.

Video de Patricio Díaz de radio La Red (102.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...