• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Qué rol está cumpliendo Damián Manso en el cuerpo técnico de Marini? (EXCLUSIVA)

Pablo Marini 4

Los hinchas se sorprendieron al verlo y directivo de LDU confiesa a qué se debió la presencia del Piojo en el vestuario contra Paranaense

Entre los hinchas de LDU causó una grata sorpresa el verlo en el vestuario de LDU felicitando a Djorkaeff Reasco tras su gol de la victoria 1x0 sobre Atlético Paranaense. Y este viernes, desde la directiva de LDU se pronunciaron sobre el rol que está cumpliendo Damián Manso.

Este viernes, entrevistado en exclusiva por futbolecuador.com, Diego Castro, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció en torno a la presencia de Damián Manso en el vestuario de la U en el 1x0 sobre Atlético Paranaense, luego de que el Piojo apareciera semanas atrás visitando a Pablo Marini en el entrenamiento del Rey de Copas en Pomasqui.

“Damián es amigo personal del Profe Marini y está de visita compartiendo ciertos temas de asistencia técnica con él”, expresó el directivo de LDU, habiendo sido el Piojo dirigido por Pablo Marini en el fútbol mexicano, luego de que el ex director de orquesta de la U fuera figura en 2008, ganando la Copa Libertadores y la Medalla de Plata en el Mundial de Clubes.

“Es un referente y se convierte en ejemplo de todos”, ponderó Castro en torno a la influencia que tiene sobre los actuales jugadores de LDU, recibir un consejo o una palabra del legendario Damián. Mientras que ante la pregunta de si existe la posibilidad de que Manso se vincule definitivamente al cuerpo técnico de Marini o a la dirección deportiva de la U, expresó: “no creería”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...