• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Que reviente el Atahualpa… ¡Tenemos una revancha contra Chile!” (VIDEO)

Kendry Paez sel 4

Michel Deller habló de “muchísimas razones” por las que la Selección Sub 17 buscará “revancha” ante la Roja en el Sudamericano

Artífice principal del Independiente del Valle que sorprende a América y nutre de jugadores a todas las selecciones nacionales, Michel Deller alentó para que se llene el estadio Atahualpa este viernes (19h00) para el Ecuador vs Chile por el Sudamericano Sub 17 ‘Ecuador 2023’.

Asistió como un hincha más al estadio Olímpico Atahualpa para el partido en el que la Selección Nacional Sub 17 venció por 3 a 1 a Paraguay por la primera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano 2023 que reparte 4 boletos al mundial de la categoría. Y en declaraciones a ‘Havoline Deportivo’, Michel Deller pidió que se llene el Atahualpa para este viernes.

“Demos el apoyo a estos chicos, están puestos la bandera de nuestro país, nos representan y nos dan alegrías. Estamos cerca de llegar al Mundial y por qué no, si se nos dan las cosas, quedar campeones del Sudamericano Sub 17. Pero para eso vamos a necesitar el apoyo de nuestra afición”, aseveró el principal directivo de Independiente del Valle.

“Ojalá que esté reventando el estadio, cantando como si jugara la Selección de Mayores. Tenemos revancha contra Chile, por muchísimas razones. La menor de todas es por lo que empatamos en el último partido, la mayor todos la saben… Con un comportamiento idóneo porque si no nos metemos en líos, con más razón que nunca para apoyar al Ecuador”, complementó Deller.

Tras cumplir su partido de suspensión por la roja que vio en el empate 1x1 ante Chile por la primera fase del Sudamericano, Kendry Páez, el 10 de 15 años de IDV por quién el Chelsea habría acordado su fichaje por cerca de USD 20 millones, volverá a estar a disposición del DT ecuatoriano Diego Martínez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...