• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¿Qué puede hacer El Rebelde con 5 minutos en Always Ready? (RESUMEN)

Jonathan Borja

Jonathan Borja entró para la recta final en derrota de su equipo a manos de Boca Juniors

Este día martes en horas de la noche continuaron las emociones en el marco de la Copa Libertadores 2022, con un partido en La Bombonera, en el que Always Ready acabó sin nada en los bolsillos.

El elenco del Always Ready, conocido en Bolivia con el nuevo equipo millonario del mercado y que hace poco fichó al extremo ecuatoriano Jonathan Borja, no pudo en casa de Boca Juniors y perdió dos a cero.

 

Darío Benedetto, el fichaje estrella del equipo Xeneize para esta temporada, fue la figura del compromiso al convertir los dos tantos de su equipo; ante un rival que se quedó con uno menos en cancha a los 45 minutos por expulsión de Ramallo.

 

Jonathan Borja, “El Rebelde”, comenzó este partido en el banco de Always Ready por decisión de su entrenador, y sólo ingresó, inexplicablemente porque su equipo estaba perdiendo, a los 85 minutos de juego.

 

Always Ready: Pipo Giménez; Enoumba, Rambal, Cabrera y Flores; Adrián, Alejandro Chumacero (Elkin Blanco), Juan Carlos Arce (Jonathan Borja), Cristaldo (Cortez) y Ramallo; Riquelme (Torres).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...