• TENDENCIAS
hace 2 meses
Selección Nacional

¿Qué PROBABILIDADES DE GANAR la Copa América le da a Ecuador la Inteligencia Artificial?

Moises Caicedo Sel

De las 16 selecciones que competirán en ‘EEUU 2024’, la IA ubica a LaTri como la 9na candidata con apenas un 5%

Finalizada la fecha FIFA de marzo con una enorme polémica que volvió a generar debate extra futbolístico a nivel nacional, se le cuestionó a la Inteligencia Artificial sobre las probabilidades de ganar la Copa América ‘EE.UU. 2024’ que tiene la Selección Ecuatoriana.

La Selección Ecuatoriana de Mayores arrancó la temporada 2024 con la disputa de dos partidos de carácter comprobatorio correspondientes a la fecha FIFA de marzo, en los que los Guerreros Tricolores vencieron por 2 a 0 a Guatemala y cayeron por 2 a 0 ante Italia en Nueva Jersey, EE.UU.

Claro que el aspecto futbolístico pasó a un segundo plano después de que se viralizara el video de Gonzalo Plata, Robert Arboleda y Kendry Páez en un bar go-go que generó una oleada de críticas hacia los jugadores, el cuerpo técnico de Félix Sánchez y la directiva que preside Francisco Egas.

Pues en medio de esto, se le consultó a la Inteligencia Artificial sobre las probabilidades que tiene la Selección Nacional de ganar la Copa América ‘EE.UU. 2024’ que se disputará del 20 de junio al 14 de julio, estando ubicada LaTri en el Grupo B junto a México, Venezuela y Jamaica.

Y la respuesta fue que LaTri cuenta con un 5% de probabilidades, siendo 9na entre las selecciones con mayores posibilidades de obtener el título de Campeón en la Copa América 2024.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...