• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“¿Qué pretenden, ver partidos de Champions League?”

Robert Burbano 8

La respuesta de Robert Burbano a las críticas contra Emelec por la derrota ante Guayaquil City

No le gustaron mucho las críticas al Bombillo. Luego de caer por 3 a 1 en el amistoso contra el Guayaquil City Fútbol Club, Robert Burbano respondió a quiénes esperaban ver más del Club Sport Emelec.

En el primer cotejo amistoso que disputó el Club Sport Emelec en medio de esta paralización del balompié nacional a causa de la pandemia del COVID-19, los Eléctricos cayeron derrotados por 3 a 1 en el estadio George Capwell, situación que no agradó a un sector de la hinchada azul y plomo.

Y es que olvidándose de que se trataba de un partido amistoso, realizado después de una para de más de 4 meses (la Serie A se paralizó el 14 de marzo), fanáticos del Bombillo recriminaron a sus jugadores por el juego que mostraron ante el City y la caída sufrida.

Ante ello, Robert Burbano expresó vía tuiter: “después de una larga paralización, ¿qué pretenden, ver partidos de Champions League? No es fácil, es muy pronto para condenar a algún jugador", en un mensaje que al poco tiempo borraría.

Burbano salió con molestias físicas al 35’ en la derrota sufrida ante Guayaquil City, cuando el Bombillo ya caía por 1 a 0.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...