• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡Qué pobreza, no entendió la grandeza del equipo!” (DOCUMENTO)

no image

Isidro Romero, histórico presidente de BSC, apuntó contra Leonardo Ramos tras quedar fuera de la final de la Copa Ecuador

Isidro Romero Carbo, histórico presidente de Barcelona Sporting Club, apuntó contra el entrenador uruguayo Leonardo Ramos luego de que Delfín goleara 3x0 a los Toreros y los dejara fuera de la Final de la Copa Ecuador.

Considerado uno de los mejores dirigentes en la historia del Ídolo del Astillero, Isidro Romero Carbo compartió hoy un comunicado a través de las redes sociales dirigido especialmente para los jugadores de la actual plantilla del 15 veces Campeón del Ecuador.

“Qué frustración ver a BSC sin ganas para defender el honor institucional. Qué pobreza de espíritu de lucha de un técnico que no entendió la grandeza del equipo. Exhorto a los jugadores a demostrar hoy porqué visten la gloriosa camiseta amarilla”, inició Isidro Romero.

“Que dejen hasta el último aliento para pelear el Campeonato (LigaPro). Tienen una responsabilidad con la historia de BSC, el equipo más grande del Ecuador, y su afición. ¡Viva BSC!”, complementó el recordado ex presidente del gigante de Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...