• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿Qué piensa Zubeldía sobre Alexander Alvarado, a quien Méndez le dio la 10 en LDU? (VIDEO)

Alexander Alvarado 11

El DT argentino puso de ejemplo al quevedeño para desmentir rumor sobre supuesta “duda” que tenía antes de regresar a la U

Consciente de que es una enorme tarea la que tiene por delante en este segundo ciclo al frente de LDU, Luis Zubeldía desmintió que el nivel de la actual plantilla lo haya hecho dudar sobre tener su revancha con el Rey de Copas del Ecuador, poniendo de ejemplo a Alexander Alvarado, a quien Édison Méndez decidió entregarle la 10 en su corto y esperanzador ciclo como DT interino.

“Llevamos casi un mes trabajando y la verdad que estoy muy a gusto porque este es un club y una ciudad a la que quiero mucho, y el plantel es lo que ustedes ven, un plantel joven, con ese techo que uno nunca sabe cuál puede ser. No fue cierto (que el nivel de la plantilla actual lo hiciera dudar sobre su regreso)”, inició el DT argentino de 41 años den declaraciones para ‘GOL TV’.

“El segundo paso que uno toma cuando está analizando (una propuesta), es ver la plantilla. Yo veo una plantilla con un signo de interrogación en donde ellos mismo se van a poner el techo de crecimiento. Por poner un ejemplo, el crecimiento de (Alexander) Alvarado (23 años) uno nunca sabe hasta dónde puede creer futbolísticamente hablando”, ponderó Luis Zubeldía.

“(Nilson) Angulo (18 años) lo mismo, (Jéfferson) Arce (21 años) igual, Joseph Espinoza (21 años) que tuvo pocos minutos, el mismo Joao Ortiz, que tiene partidos en su haber pero es muy joven y así con varios casos. El mismo (Tomás) Molina (27 años), que es un 9 joven para ser 9 de LDU”, amplió el estratega gaucho que comanda al Rey de Copas.

“(Zaid) Romero (22 años) el marcador, central, (Gonzalo) Falcón (25 años), hay muchos jóvenes. En la mayoría de los casos tenemos un crecimiento importante. No fue la plantilla, el primer punto que analicé (para volver a la U) fue familiar. Decirle a mi esposa si volvemos o no. Lo primero que me impulsó fue el sentimiento hacia el club”, complementó Zubeldía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...