• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

¿Qué pensará la hinchada del Ídolo Capitalino?

Árbitro Omar Ponce 2

Filtran la calificación que recibió Omar Ponce por su polémica actuación en el Aucas 0 vs Emelec 1

Si bien en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) evitan hacer públicas las calificaciones que reciben los árbitros después de cada fecha, se ha conocido el puntaje con el que calificaron a Omar Ponce por su actuación en el Aucas 0 vs Emelec 1.

Además de presuntas faltas sobre Janús Vivar e Ignacio Cacheiro dentro del área que no fueron sancionadas, la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas quedó muy desilusionada por el evidente penal por clarísima mano de Leandro Vega que la terna liderada por Omar Ponce no sancionó.

Y es que después de ello, se sancionó un polémico penal por una supuesta mano de Byron Mina, la que representó el 1x0 que convirtió Brayan Angulo para el triunfo de Emelec sobre Aucas. Esto llevó a que Omar Ponce fuera sancionado con no dirigir la próxima fecha.

José Mosquera, presidente de la Comisión de Arbitraje de la FEF, confirmó que Ponce deberá asistir a una clínica de arbitraje pero evitó revelar su calificación argumentando que así lo recomienda la FIFA. Sin embargo, radio Súper K-800 filtró que Ponce fue calificado con un 6,5 que equivale a “regular”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...