• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Qué pegada del Campeón de Europa! (VIDEO)

no image

El Liverpool superó con autoridad al Olympique de Lyon

Ya en la recta final de su pretemporada, el Liverpool FC que ganó la Final de la UEFA Champions League 2018/2019 venciendo al Tottenham Hotspurs, superó por 3 a 1 al Lyon demostrando que su pegada sigue intacta previo al inicio de una nueva campaña.

Este miércoles, el vigente Campeón de la UEFA Champions League, el Liverpool Football Club que comanda el estratega alemán Jürgen Klopp, se midió en un cotejo comprobatorio contra el Olympique de Lyon disputado en el Estadio de Ginebra, Suiza.

Y con las anotaciones de Roberto Firmino (17’) y Harry Wilson (53’), sumadas al autogol que marcó Joachim Andersen al 21’, el equipo de Klopp se impondría por 3 a 1 para continuar afinando motores de cara al arranque de la temporada 2019/2020.

Alineaciones

Liverpool: Alisson (Mignolet); Lovren (Matip), Gómez (Alexander – Arnold), Hoever (Van den Berg) y Lallana (Fabinho); Wilson, Keïta (Lewis – Wijnaldum) y Shaqiri (Milner -  Henderson); Salah (Duncan), Larouci (Robertson) y Roberto Firmino (Brewster – Origi).

Olympique Lyon: Anthony Lopes (Tatarusanu); Fernando Marçal (Rafael), Andersen (Bomawoko), Dubois (Tete) y Denayer (Marcelo); Thiago Mendes (Tousart), Aouar (Fofana), Jean Lucas (Pape Diop) y Traoré (Kitala); Depay (Caqueret) y Dembélé (Gouiri).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...