• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¿Qué pasó realmente con Cortez? “Salud general… ¡La Exposición Mediática en BSC es muy grande!”

Gabriel Cortez 2

Jorge Célico revela que no fue Alfaro sino él, quien decidió no contar con el ahora 10 de 9 de Octubre

Es una de las preguntas que tienen en común los hinchas de Barcelona Sporting Club y para que lo tengan en claro cada uno de ellos, Jorge Célico aseguró que fue él y no Alfaro Moreno, quien decidió cederlo a 9 de Octubre ante el caso que afronta en la justicia ordinaria por presunta implicación con banda delictiva, cumpliendo actualmente con libertad provisional.

“Te cuento que todas las decisiones, las hablamos con la comisión técnica que está conformada por Alfaro Moreno y en su momento Aquiles Álvarez, y ahora otra gente que está con ellos. Alfaro Moreno en eso es muy respetuoso y me deja las decisiones finales a mí. No es que impone nada”, inició Jorge Célico en declaraciones a ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV Sports.

“Creíamos en ese momento que era lo mejor para él (que vaya a 9 de Octubre), por un tema de salud general. Lo que pasa es que la exposición mediática en BSC es muy grande, y ante un hecho de ese tipo, quizás en vez de hacerle un favor en dejarlo, le estábamos haciendo algo que no lo podíamos ayudar”, amplió el DT argentino de 57 años que dirige al equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

“De hecho tenemos una gran relación con Gabriel, deseamos lo mejor para él. En ese momento pensábamos que era lo mejor. Alfaro Moreno es muy respetuoso de las decisiones de la parte deportiva, así que la determinación final fue mía”, recalcó el timonel de BSC, para luego responder a la pregunta sobre el espacio para los juveniles en el primer equipo del ídolo del Astillero. 

"En Barcelona se da el caso del que no juega, tiene que jugar. No conocen a ningún pero el juvenil es mejor que el que está jugando. Es bien complicado pero todo forma parte de la pasión que despierta BSC, es parte de lo lindo de este desafío", sentenció el entrenador del 16 veces Campeón de la Mitad del Mundo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...