• TENDENCIAS
hace 12 meses
Liga

¿Qué pasó? ¡Los 2 Goles sin Arquero que fallaron los jugadores de LDU! (VIDEO)

Lisandro Alzugaray 5

Lisandro Alzugaray y Leonel Quiñónez protagonizaron los bloopers de la fecha con errores increíbles frente al pórtico de Delfín

Ya venía complicada y finalmente, a Liga Deportiva Universitaria se le esfumaron las opciones reales de pelear por esta primera etapa luego de empatar 1x1 con Delfín en Quito, en un partido en el que se registrarían dos acciones increíbles en el área del Cetáceo.

El Rey de Copas estaba a cargo de cerrar la novena jornada de esta primera etapa de la Serie  Ecuatoriana 2023 recibiendo a Delfín en el estadio Rodrigo Paz, en un partido en el que Luis Zubeldía decidió jugar con un 4-1-4-1 que resultaría contraproducente para la U, con Óscar Zambrano como único volante central.


Y si bien tenía la obligación de ganar para mantener chances reales de pelear por ganar esta primera etapa del Campeonato, Liga Deportiva Universitaria sólo alcanzaría a salvar un empate 1  a 1 ante el Cetáceo con el gol anotado por Sebastián González, quien ingresó al cambio por Lisandro Alzugaray, uno de los refuerzos más cuestionados por la hinchada.



Justamente, el atacante argentino de 33 años que registra 2 goles y 1 asistencia en 12 partidos, protagonizó una de las acciones del partido al fallar un gol de manera increíble, sin arquero y con todo el pórtico a su disposición, cuando José Angulo lo dejó solo en el área. Jugada similar a la que tuvo Leonel Quiñónez cuando solo frente al arco y también sin golero, remató contra el poste.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...