• TENDENCIAS
hace 1 semana
Liga

¿Qué pasó con Ricardo Adé que a ÚLTIMA HORA quedó fuera del 11 de LDU contra Junior?

Ricardo Ade

Preocupación en la gente del Rey de Copas por la sorpresiva ausencia de su defensa estrella en el duelo clave por Libertadores

Fue figura el año pasado en el que el Rey de Copas alcanzó el HISTÓRICO DOBLETE.  Y sorpresivamente, luego de que fuera titular el fin de semana pasado, Ricardo Adé quedó fuera del once abridor de LDU para su duelo contra Junior.

Inamovible en el once ganador del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Ricardo Adé despertó preocupación este martes entre la gente de Liga Deportiva Universitaria que pensaba verlo como titular en el crucial duelo contra Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

Y es que si bien el backcentral haitiano 33 años fue titular el anterior sábado en el 2x2 con Emelec por la 12da fecha de la Serie A, su nombre no apareció en la alineación titular que escogió el entrenador español Josep Alcácer para enfrentar al Tiburón en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La periodista Johanna Calderón reportó que este hecho obedeció a que Ricardo Adé salió con una molestia muscular del 2x2 con Emelec, sin embargo, en ‘La Radio Redonda’ (96.9 FM), Franklin –el’ ‘Mago’- Salas reveló que a él le informaron que se trató de un problema respiratorio.

Pese a ello, Adé sí salió entre los suplentes para el anticipado LDU vs Junior.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...