• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Qué pasó con PPP? “No es un chico, no es un jovencito que recién empieza” (ENTREVISTA)

Pedro Perlaza 2

Abogado de LDU se pronuncia sobre la situación de Pedro Perlaza luego de que quedara fuera de la Selección

Santiago Barragán, abogado de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este jueves en torno a la situación de Pedro Pablo Perlaza, luego de que quedara fuera de la convocatoria de la Selección para la Copa América, apuntándose extraoficialmente a que su exclusión se debería a situaciones extra futbolísticas.

Este jueves, entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Santiago Barragán se pronunció sobre Pedro Perlaza, quien luego de ser separado del primer equipo de LDU por Pablo Repetto, quedó fuera de la lista de convocados por Gustavo Alfaro para la Copa América 2021, pese a que sí fue llamado para los duelos de Eliminatorias contra Brasil (0x2) y Perú (1x2).

“Él tiene contrato con LDU (hasta el 2023), hay que ver cómo terminan las cosas, si el cuerpo técnico que esté al mando lo requiere o lo necesita. Es más un tema técnico, que él tiene que revisar y ver en su interior, en su madurez profesional, que las cosas externas o que no son del fútbol, no le afecten en su carrera”, aseveró el abogado del Rey de Copas del Ecuador.

“No es un chico, no es un jovencito que recién está empezando (PPP tiene 30 años). Ya tiene una trayectoria y debe aprovechar al máximo estos años que le quedan en el fútbol profesional y hacerlo de buena manera. Esperemos que por el bienestar de él y de su familia, tome un rumbo adecuado que le permita retomar su carrera profesional de buen nivel”, culminó Barragán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...