hace 6 meses
Aucas

¿QUÉ PASÓ CON LA TUKA? ¡Roberto Ordóñez revela que lo tienen MARGINADO en Aucas! (ENTREVISTA)

Roberto Ordoñez 4

El experimentado goleador, Campeón con Papá en 2022, se abrió sobre lo que está viviendo este 2024 en el ídolo Capitalino

Ya vivió una situación similar cuando Héctor Bidoglio era el DT de Papá en el primer semestre de 2022. Y hoy que Sociedad Deportiva Aucas se encuentra en plena pretemporada 2024, Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez confesó que lo tienen marginado del primer equipo.

“Recibí propuestas de otros equipos, pero no las pude aceptar por la deuda que mantiene la institución conmigo. Yo quiero salir bien del club, pero la dirigencia no quiere cancelar la deuda que tienen pendiente. Siempre he cedido para llegar a un acuerdo, si me toca retirarme hoy, lo quiero hacer en Aucas por el amor que me han dado los hinchas”, sostuvo la Tuka en declaraciones a ‘MachDeportes’ (91.7 FM).

“Tengo contrato vigente con Aucas, lamentablemente me citaron a los exámenes médicos y a los 2 días decidieron que vaya a entrenar a las reservas para cumplir mi contrato hasta junio. El director deportivo (Iván Stirk) del club me notificó que tenía que entrenar con el equipo de reserva… El DT (Gerardo Espinoza) aún no ha visto mi potencial, lo que yo puedo dar”, complementó el delantero guayaquileño de 38 años, Campeón con Papá en la Serie A 2022.

“Danny Walker (principal directivo de Aucas) me dijo que quiere verme siendo parte del proyecto, que ayude con los más chicos, pero hoy por hoy, no sé si pensará lo mismo. Cuando yo quiero hablar con Danny Walker, sus asesores me dicen que está fuera del país, que a ellos les delegaron hablar conmigo. Lastimosamente, no me dejan llegar a Danny para conversar”, sentenció Ordóñez, quien en 2023 registró 2 goles y 4 titularidades en 20 partidos con los Orientales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...