• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

¿Qué paso con el Maxi, Profe? (VIDEO)

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schurrer se confiesa ante la salida de Barreiro de Aucas, luego de que dijera: “no me gusta tropezar dos veces con la misma piedra”

Gabriel Schurrer, DT argentino de Sociedad Deportiva Aucas, brindó este miércoles una rueda de prensa en la que se confesó sobre la salida de Maximiliano Barreiro, quien decidió abandonar las filas de Papá para jugar por el Northeast United de la India.

“No puedo hablar por los pensamientos del Profe, saco mis propias conclusiones. Me voy entre los goleadores del equipo jugando solo 8 partidos como titular. Mi balance particular es muy bueno en Aucas, le di muchos puntos al equipo. No me gusta tropezar dos veces con la misma piedra”, manifestó ayer Maximiliano Barreiro, confirmando su salida de Aucas luego de que en 2018 también dejará IDV por diferencias con Gabriel Schurrer.

Pues esta mañana, en la rueda de prensa que brindó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el DT argentino que mantiene al Ídolo Capitalino en el sexto lugar de la Liga Pro Banco Pichincha, manifestó: “para nosotros es un jugador importante, era un jugador importante, pero bueno, vino una oferta para él que en la parte profesional la tomó en cuenta, el club tomó en cuenta y ante eso no podemos hacer nada”.

“Para nosotros era jugador del equipo, es un jugador que en los primeros partidos no había jugado de inicio pero siempre nos podía dar soluciones y alternativas en el juego. Lamentablemente, la situación es esta, habrá otros compañeros que suplan lo que él podía hacer”, complementó Schurrer, evitando entrar en la polémica por la inesperada partida del romperredes argentino de 34 años.

Ver esta publicación en Instagram

#Aucas Schürrer confirma que Maxi Barreiro se va del equipo. ????: @andrea_emd

Una publicación compartida por Direct Fútbol?? (@directfutbolec) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...