• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿Qué pasó con el Kitu en el Capwell?

Dixon Arroyo 5

Dixon Arroyo habló de su “encontrón” con Damián Díaz en el Clásico del Astillero

Jugó un partidazo siendo una de las figuras del CS Emelec en la victoria por 2 a 0 sobre BSC en el tercer Clásico del Astillero de la Serie A 2018. Y Dixon Arroyo atribuyó el triunfo a la “concentración” del grupo. También habló de su cruce con Damián Díaz.

 

Dixon Arroyo fue uno de los jugadores del Club Sport Emelec que atendió a los medios después de que los Eléctricos la arrebataran el liderato en la tabla de la segunda etapa a Barcelona Sporting Club, imponiéndose por 2 a 0 en un memorable Clásico disputado en el estadio George Capwell.

Sobre las razones que los llevaron a doblegar a los Toreros, el volante guayaquileño de 26 años comentó que se debió a la “la concentración del grupo, la idea que teníamos y la forma cómo encaramos el partido”. “Ojalá nos sirva para salir adelante”, ponderó.

Y cuando le preguntaron sobre el “encontrón” que tuvo con Damián –el ‘Kitu’- Díaz sobre la cancha del Capwell mientras se disputaba el Clásico, Arroyo manifestó: “como todo Clásico, estuvo caliente, pero después se terminó conversando de forma amistosa y quedó todo está bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...