• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Qué pasó con el Fair Play Financiero de la LigaPro? (ENTREVISTA)

Trofeo Liga Pro

En medio de anuncios de refuerzos estelares, Miguel Loor asegura que “todos los clubes están cumpliendo con el control económico”

En medio de anuncios de refuerzos estelares, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), aseguró que todos los equipos del país, están cumpliendo a cabalidad con el “control económico” que han implementado.

El año pasado, desde la LigaPro se anunció que a partir de este 2019 se implementaría un control económico en todos los equipos del país para que no puedan gastar más de lo que generan. Pues esto ha llamado la atención en estos días en los que equipos con exorbitantes deudas y dantescos déficits, anuncian contrataciones rutilantes.

"Todos los clubes están endeudados. Lo que se está haciendo es reducciones (en la cantidades que los equipos pueden gastar en fichajes) y así podrán medirse en sus gastos. Lo primero que le dije a los clubes es quitar el morbo negativo de los equipos", sostuvo este viernes Miguel Ángel Loor, entrevistado por radio Di Blú de Guayaquil.

Y si bien hay aficionados que se preguntan si está en rigor el ponderado control económico que anunció la LigaPro ante lo que viene ocurriendo en estos días en el mercado de pases, Loor aseguró: "todos están cumpliendo con el control económico, hay algunos equipos que se si se exceden no se los va a dejar fichar y así".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...