hace 12 meses
Liga

¿Qué pasó con Anangonó y porqué quedó fuera de la convocatoria de LDU?

Juan Anangono 3

El Pastor del Gol se suma a las bajas del Rey de Copas que irá con un solo 9 al crucial duelo contra César Vallejo por Copa Sudamericana

Ya futbolecuador.com había adelantado que lo quieren sí o sí de vuelta en el club en el que dejó huella en Centro América. Y este jueves, desde la directiva de LDU explicaron por qué Juan Luis Anangonó no fue convocado para el crucial duelo contra César Vallejo.

 

Llegó a ganar el título de la Serie A Ecuatoriana 2018 en su anterior ciclo con Liga Deportiva Universitaria, equipo del cual saldría en 2019 para luego pasar por el Beijing BSU de China, el River Plate de Paraguay, el Blooming de Bolivia y el Comunicaciones de Guatemala, equipo con el que se coronó Campeón de la Liga Guatemalteca 2022 y de la Liga Concacaf 2021.

Pues habiendo regresado a las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo para esta temporada 2023, todo parece apuntar a que se estaría terminando nuevamente el ciclo para Juan Luis Anangonó en la U. Este jueves, el Pastor del Gol quedó fuera de la lista de convocados por Luis Zubeldía para el crucial choque de esta noche contra César Vallejo (PER) por Copa Sudamericana.

Si quiere asegurar su presencia en 8vos de final de la Sudamericana, LDU necesita ganarle sí o sí a César Vallejo y por un gol más del que o los que le pueda llegar a convertir Botafogo (BRA) a Magallanes (CHI) en Río de Janeiro. Y en declaraciones al periodista Michael Rosero para ‘FB Radio’ (105.7 FM), Diego Castro, como gerente del Rey de Copas, explicó la ausencia del Pastor del Gol.

De acuerdo a Castro, el 9 ibarreño de 34 años que registra 4 goles en 14 partidos disputados con LDU en este 2023, no fue convocado por Zubeldía debido a que se encuentra con una molestia muscular, revelando además que tiene propuestas de otros clubes como el Comunicaciones de Guatemala, que lo quiere tener de vuelta en sus filas tal como reportó futbolecuador.com días atrás.

Así, Anangonó se suma a Ricardo Adé y Facundo Rodríguez en la lista de bajas de LDU.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...