hace 11 meses
Selección Nacional

¿Qué pasó con Alfaro en Qatar? ¡Confesión estremecedora de Domínguez! (ENTREVISTA)

Alexander Dominguez Sel 13

El arquero de LDU comparó su caso con el de Ángel Mena, que de ser “piezas fundamentales” en la Eliminatoria, fue marginado por el ex DT de la Tri

Fue el dueño del arco de la Selección de principio a fin en las pasadas Eliminatorias Sudamericanas. Y ya transcurridos 7 meses del Mundial ‘Qatar 2022’, Alexander Domínguez se confesó sobre lo ocurrido con Gustavo Alfaro, quien lo “borró” al igual que a Ángel Mena.

"Cuando me dí cuenta que no iba a jugar el Mundial, más que todo le dolió a mi familia. A mi esposa, a mi mamá, a mis hermanos, a mis suegros, la verdad que les dolió mucho", sostuvo el cancerbero esmeraldeño de 36 años en una entrevista con diario ‘Primicias’ en la que finalmente rompió el silencio en torno a lo que fue no tener minutos en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

"Yo estaba un poco más tranquilo. Gracias a Dios no jugué pero no fue porque lo estaba haciendo mal. Son decisiones de los entrenadores y a veces uno tiene que acatar las decisiones de los entrenadores, que a veces te ponen o no te ponen", apuntó el dueño del pórtico en Liga Deportiva Universitaria, comparando su caso con otro experimentado que fue “borrado” por Alfaro.

"Yo jugué casi toda la Eliminatoria y llegué allá y no jugué (fue suplente del argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez). Lo mismo Ángel Mena, fuimos piezas fundamentales en las Eliminatorias y llegamos allá a lo más lindo y no nos tocó jugar", sentenció Alexander en torno a lo ocurrido con él y el extremo guayaquileño de 35 años puertas adentro del Equipo de Todos en ‘Qatar 2022’.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...