• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¿Qué pasaría si hay un gol al último minuto?” (ENTREVISTA)

Hinchada Barcelona 11

Desde Barcelona priorizan la salud y ven coherente que no se vuelva a jugar al fútbol con público

Los Toreros son uno de los equipos que cuentan ya con un protocolo para reanudar sus actividades. Si se va a priorizar el bienestar de todos sus colaboradores, lo mismo debe ocurrir en otros campos que rodean a todo el entorno del club.

Xavier Salem fue entrevistado por Huancavilca donde dio su postura respecto al formato para retomar el torneo 2020. “Como dije inicialmente, nuestra prioridad es siempre la salud, a nivel económico el plan B ayudaría muchísimo a los clubes, solo en traslados y logística habría muchísimo ahorro”.

 

El Vicepresidente del Ídolo no ve del todo malo el hacer regionales cuando hay grandes cliubes de lado y lado. “Creo que cada club tiene su atractivo, en la región en donde no están Emelec y Barcelona hay equipos con títulos importantes a nivel internacional”.

 

Salem ratificó que el creer de los Toreros es completar la Fecha 5 pues no creen justo que les otorguen algo como una unidad o coeficientes. “En el caso puntual de Barcelona sale a ganar los 3 puntos siempre, sería algo incoherente que Barcelona no tenga la oportunidad de ganar sus tres puntos”.

 

El directivo ha sido honesto y ha mandado un mensaje a su hinchada. Lastimosamente, por largo rato los van a extrañar en las gradas. “El problema de jugar con algo de público es, ¿Qué pasaría si hay un gol al último minuto? No sabríamos como actuaria la gente por el sentido de la emoción”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...