• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Qué pasa con Kaprof y PPP en el Rey de Copas? (ENTREVISTA)

Juan Cruz Gonzalez 4

A una semana de enfrentar a Gremio, Pablo Marini explicó la situación de Juan Cruz Kaprof y Pedro Perlaza en LDU

Uno fue separado por temas extrafutbolísticos y posteriormente reincorporado al primer equipo tras ofrecer disculpas, mientras que el otro ha tenido escasa participación por sus lesiones. Y este martes, Pablo Marini se refirió a la situación de Pedro Pelaza y Juan Cruz Kaprof en LDU.

Durante una entrevista que le concedió este martes a radio La Red (102.1 FM), el flamante entrenador de Liga Deportiva Universitaria indicó que tanto Pedro Pablo Perlaza como Juan Cruz Kaprof realizarán un trabajo especial para que puedan ponerse a punto y ser aportes para la U.

"Pedro Pablo Perlaza está haciendo un trabajo diferente para recuperarse físicamente, los días de para que tuvo lo complicaron”, indicó Pablo Marini, indicando que el tiempo que estuvo sin entrenar por sus problemas extra futbolísticos, le pasaron factura al lateral esmeraldeño de 30 años.

“Juan Kaprof no está al 100%, él está recuperado de una serie de lesiones, ahora hay que hacer otro tipo de trabajo", complementó Marini, en torno al mediapunta argentino que registra apenas 4 partidos y un gol anotado con LDU en esta temporada 2021 debido a sus continuas lesiones.

LDU disputará el partido de ida de los 8vos de final contra Gremio el próximo martes 13 de julio en el Rodrigo Paz, mientras que la revancha se disputará el 20 de julio en Porto Alegre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...