• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¿Qué pasa con GOL TV? “¡No nos pagan los derechos de TV puntualmente!” (ENTREVISTA)

Balon Serie A 2024 2

Directivo de club de primera revela incumplimiento del canal que transmite la Serie A y la Serie B

En medio del escándalo que se ha vivido en los últimos días en el fútbol ecuatoriano a causa del paro de árbitros que no cobran sus remuneraciones desde mayo, un directivo de un club de la Serie A ha confirmado que GOL TV no está cumpliendo con el pago por Derechos de TV.

"El tema arbitral es muy delicado, debemos ponernos en los zapatos de ellos (árbitros) también. No estamos para criticarlos, pero creo que nos ha faltado conversar de esto a todos los involucrados”, sostuvo el presidente de la Universidad Católica durante una charla sostenida este lunes con radio La Red (102.1 FM).

“Hay que llegar al problema de fondo. Lo de los árbitros es una consecuencia, pero tenemos que llegar más allá. Podemos tapar un hueco ahora, ¿pero luego? Debemos conversar entre todos”, recalcó Santiago Cattani, considerando que este tema de los jueces es apenas la punta del iceberg, confesando que GOL TV no está al día en sus pagos con los clubes de la Serie A y la Serie B.

"Debemos manejarnos con un presupuesto real, tener números reales. Los derechos de televisión no nos están pagando puntualmente y eso arrastra algunas deudas de los clubes. Es toda una cadena", sentenció el principal directivo de los Camarattas, exponiendo la realidad que afrontan los clubes profesionales de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...