• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Qué pasa con Énnerman en la Casa de la Selección?

Enner Valencia Sel 3

El tratamiento que recibe Énner Valencia tras perderse el duelo con Bolivia por una fiebre

Fue el gran ausente en el once de la Selección Ecuatoriana durante la batalla con Bolivia en la que el Equipo de Todos se alzó con la victoria con un 3 a 2. Y de regreso a Quito, se ha conocido el tratamiento que recibe Énner Valencia en la Casa de la Selección.

Estaba entre los titulares de Gustavo Alfaro para enfrentar a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz por la tercera fecha de las Eliminatorias, pero a último momento, Énner Remberto Valencia quedó descartado y ni siquiera integró la banquilla de suplentes en el choque contra la Verde en el que la Tricolor venció por 3 a 2.

La razón fue que el delantero esmeraldeño de 31 años amaneció ayer con fiebre y luego de analizarlo con el cuerpo médico, Alfaro decidió no tenerlo en cuenta. Pues luego de que la delegación de la Selección arribara hoy a Quito en horas de la madrigada, se ha conocido qué procedimiento se ha tomado con Énnerman en la Casa de la Selección.

El periodista Stalin Cobeña reportó que Valencia permanece en su habitación en la Casa de la Selección recibiendo medicación y que su recuperación va por buen camino. Mientras que el colega Juan Leo Reyes informó en La Radio Redonda (96.9 FM) que la fiebre que presentó el ariete del Fenerbahce de Turquía obedecería a un problema estomacal.

Restará por conocer un pronunciamiento oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero de momento, hay indicios que apuntan a que podría estar de regreso con la Selección para el choque del próximo martes (16h00) contra Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado y conformar una vez más la dupla de ataque con Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...