• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Liga

¿Qué pasa con el manejo administrativo de Liga?: La U DEMANDADA ANTE LA FEF POR INCUMPLIMIENTOS (FOTO)

Isaac Alvarez 2

El club Norte América reclama al Albo una suma cercana al cuarto de millón de dólares

Novedades poco agradables para el Rey de Copas de Ecuador. Hay varios temas que su directiva debe resolver o van a haber consecuencias mayores. La vuelta del equipo de fútbol al club, parece tomó desprevenidos a sus altos mandos, en el manejo de ciertos temas.

El colega Aurelio Dávila compartió un documento, donde se evidencia un reclamo presentado por el Club Norte América en contra de Liga de Quito. Esto surge por pagos pendientes, respecto a arreglos entre clubes por Nilson Angulo, actual jugador del Anderlecht.

 

Desde el combinado guayasense, se manifiesta que la directiva del Albo incumplió con la cancelación de las cuotas del 15 de marzo y el 5 de abril. Como consecuencia, se puede ejecutar una penalidad de 30.000 dólares, términos que fueron pactados entre equipos.

 

A la espera de que FEF valide este documento y notifique a Liga de Quito, su directiva deberá cubrir un monto cercano a los 249.000 dólares. Cuando Ecuafútbol emite su criterio, el tiempo para cubrir las obligaciones, es de 30 días calendario.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...