• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿Qué pasa con el Guerrero Guaraní del Ídolo?

Víctor Ayala 2

Víctor Ayala no fue ni a la banca en el Clásico del Astillero disputado en el Monumental

Llegó como uno de los refuerzos estelares del Ídolo para esta temporada 2018, sin embargo, Víctor Ayala no tiene continuidad en BSC. Y ahora último, pese a que estaba concentrado en un inicio, ni siquiera fue llevado al banco para el Clásico del Astillero.

 

Tanto Guillermo Almada como los directivos del Ídolo del Astillero, tenían pleno conocimiento que antes de que firmara su contrato con Barcelona en diciembre pasado, Víctor Ayala había jugado por última vez el 5 de mayo de 2017, cuando aún militaba en el Al Nassr de Arabia Saudita. Y por su prolongada inactividad, le ha costado hacerse un lugar en el once del Pep Guardiola Uruguayo.

Almada manifestó anteriormente que le faltaba entrar en el ritmo de BSC. Y si bien entró en la lista de 19 jugadores concentrados para el Clásico del Astillero, finalmente el estratega charrúa del equipo más popular del Ecuador ni siquiera lo llevó a la banca de suplentes para el Duelo Inmortal en el que los Toreros vencieron por 3 a 1 a los Eléctricos en el estadio Monumental.

Su exclusión generó especulaciones en el Puerto Principal, pero información obtenida por el periodista Daniel Navas (@DanielNavasV) directamente del entrenador uruguayo, confirma que el volante paraguayo de 30 años no fue considerado debido a que a último momento presentó un esguince de tobillo. En las próximas horas se conocerá más sobre su recuperación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...