• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Qué pasa con el Capi? (VIDEO)

no image

Médico de BSC se refirió a la lesión que no le permite volver a las canchas a Matías Oyola

Son varias semanas las que lleva sin jugar por el equipo más popular del Ecuador. Y este miércoles, el Doctor Andrés Arce se refirió ante los medios sobre la lesión que tiene a mal traer a Matías Oyola, referente de Barcelona Sporting Club.

 

Lleva 10 años formando parte del equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el Ecuador. Fue pieza clave en la obtención de las Estrellas 14 (2012) y 15 (2016).Y así como tocó la gloria con el Ídolo, también permaneció firme a su lado en los momentos más complicados.

Es por ello que en la hinchada de BSC existe ansiedad por conocer cuándo podría estar el Pony a consideración de Leonardo Ramos, luego de que a inicios de mayo sufriera una lesión en el cartílago intercostal (tórax) cuando venía en recuperación de una dolencia muscular.

Pues este miércoles, el Dr. Andrés Arce manifestó: “acordémonos que es un proceso que si no me falla la memoria, llevamos 10 semanas y seguimos en recuperación. Es una situación fortuita que amerita mucho reposo y estar pendientes de la evolución de él”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...