• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¿Qué ocurrió realmente en Emelec y qué opina su presidente? (VIDEO)

Emelec 7

Reclamos de Dixon Arroyo en Liga Pro, solidaridad del grupo y amenaza disciplinaria desde el mando Azul

La situación en el Club Sport Emelec es tensa por el momento, y esta tarde se tiene prevista una reunión entre la plantilla del equipo y altos mandos de la dirigencia, luego de que este jueves se decidiera no entrenar.

Los actores en el Club Sport Emelec ya han aclarado que la situación que detonó el paro no es económica, tiene que ver con la solidaridad que el plantel mostró ante lo que entienden es un trato injusto contra su compañero Dixon Arroyo.

 

Pero, ¿qué pasa con el volante de contención azul? Según un informa del colega Ronald Pin, cercano al Ballet Azul, Arroyo presentó un requerimiento de pago en Liga Pro por los meses de noviembre y diciembre de 2022, cosa que al parecer no está en su contrato; mismo que reza que cobrará mientras dure la temporada en curso. Dixon se habría sentido marginado para el partido de este fin de semana, lo cual le comunicó al grupo, que a su vez tomó la decisión de este jueves en respaldo.

 

José Pileggi, presidente del Bombillo, lució enfadado al momento de ser abordado por los medios de comunicación sobre el tema, y declaró que, “nosotros estamos al día con todas nuestras obligaciones. Cualquier cosa será tratada disciplinariamente con la persona que lo haya provocado (el paro)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...