• TENDENCIAS
hace 3 años
9 de OCtubre FC

¿Qué ocurre con los mandos del cuadro Celeste y Blanco? (DOCUMENTO)

Dalo Bucaram 5

AFNA solicita a FEF información del registro del directorio de 9 de Octubre ante posible incumplimiento de los estatutos

Surge un inconveniente respecto a uno de los clubes que militan en la Serie B de nuestro balompié y que durante las primeras fechas, fueron protagonistas por sus buenos resultados y fichajes de elementos de calidad. Un tema delicado surge y los involucrados deberán aclarar el tema.

AFNA ha enviado una carta firmada para su presidente, Fren Larreátegui, y su gerente, Nicolás Vega, dirigida a FEF con la intención de que se les proporcione información con respecto al registro del directorio del club 9 de Octubre que tiene como presidente a Dalo Bucaram.

 

La misiva señala que la Secretaría del Deporte encabezada por Andrea Sotomayor, ha dicho públicamente que el directorio del cuadro guayaquileño no ha sido registrado. De confirmarse esto, sería una falta al estatuto de la Ecuafútbol en sus artículos 13 y 14.

 

La misiva ha sido dirigida a Francisco Egas y con copia a Gustavo Silikovich. De confirmarse esto, sería un nuevo escándalo en nuestro balompié y que debería contemplarse las sanciones del caso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...