• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Que nos muestre una cara de un equipo que apuesta a ganar” (VIDEO)

Francisco Egas 4

Francisco Egas compartió su análisis sobre el rendimiento de la Tricolor del Bolillo ante EE.UU. y Honduras

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), compartió su perspectiva sobre lo que fueron los recientes partidos de la Selección Ecuatoriana ante Estados Unidos (caída 1x0) y Honduras (empate 0x0). 

 

“Yo ya lo dije, mi criterio es que uno aprende mucho más cuando compite y tenemos que competir no solo en la Copa América, sino en cada partido, en cada compromiso que tienen todas las selecciones nacionales, con la mayor responsabilidad y con todas las ganas de vencer”, apuntó el principal directivo de la Ecuafútbol, considerando que sería muy pronto para “juzgar”.

“Yo creo que es preliminar para juzgar, lamentablemente hemos tenido una convocatoria con muchísimas novedades, novedades con Ayrton Preciado, Énner Valencia, varios jugadores que quedaron desafectados. La Selección no pudo contar con todo lo que pretendía contar, se vio mermada de media cancha para adelante”, amplió el presidente de la FEF.

“Me parece que tenemos que ser cautos en ya hacer un juicio tan duro de decir que la Selección no juega a nada, sí esperamos que la Selección en estos partidos amistosos que vienen en junio (contra Venezuela y México) y sobre todo en la Copa América, nos muestre una cara de un equipo que juegue bien al fútbol y que apuesta a ganar”, sentenció Francisco Egas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...