• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Que no se recuerde que lo hice yo, sino para quién" (VIDEO)

Ivan Kaviedes Sel 5

Iván Kaviedes desempolvó la historia detrás de la máscara de Alemania 2006

Por medio de un mensaje vía Twitter, con el colega Pepe Mera de Mundo Deportivo, el ex atacante y seleccionado nacional, Jaime Iván Kaviedes, contó la historia detrás de la famosa máscara del Mundial de Alemania 2006.

El Nine, brevemente, explicó paso a paso lo que lo motivó a mostrar la camiseta de Spiderman en el Mundial de Alemania 2006, justo después de haber convertido el tercer gol contra la Selección de Costa Rica.

 

Hizo la averiguación previa. “Del arbitraje de la FIFA llegaron a contarnos de nuevas reglas y recordar las ya establecidas. Cuando llegaron, yo pregunté que si me ponía la máscara me sancionaban, ellos no supieron qué decirme. No llevo la máscara contra Polonia, no es que por eso no definí, sino que encontré al Tin solo para que defina”.

 

Un referente que le enseñó a pasar pese a poderlo definir. “Ese pase gol se lo dedico al Cuqui Juárez, lo hacía siempre en Emelec. Fue una de las personas que en el Emelec del 98 era un argoista, siempre me la daba para que la empuje”.

 

El querido Otilino Tenorio. “Posteriormente, al siguiente partido, llegó el Pato Ajila y me dio la máscara que le había pedido cuando yo estaba en Quito. De ahí todo estaba escrito. No quiero que se recuerde que lo hice yo, sino para quién lo hizo; una persona muy especial y que marcó mi vida”.

 

Finalmente, el llamado a quedarse en casa. “Hemos podido disfrutar del partido completo, se han hecho bromas al respecto. No podemos salir de casa, hay que acatar órdenes; hacer caso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...