• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Que no salga con su agenda oscura!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz confiesa qué les dijo a Estrada y Egas, lamentando que en medio de la pandemia, se diera el escandaloso “Congreso”

Asegurando que el escándalo que se ha generado en la FEF no deja ganadores sino solo perdedores (la FIFA podría dejar sin competiciones al fútbol nacional), Esteban Paz confesó lo que le dijo recientemente a Jaime Estrada, quien fue nombrado “presidente” en el “Congreso Extraordinario” del pasado viernes que no fue avalado ni por Conmebol ni la FIFA.

“Mi pasión no está en llegar a la FEF, mi pasión es estar en Liga, es un trabajo político. Prefiero trabajar desde mi óptica, no es mi pasión ni mi motivación llegar a la FEF o la LigaPro. Este momento era el más inapropiado para someter al fútbol a esta situación vergonzosa”, inició Esteban Paz en una charla sostenida este martes con La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“La realidad es que todos perdimos, todos nos miran como si no podemos trabajar en equipo, muy pocos conocemos lo que verdaderamente pasa en el seno de la FEF. Intenté hablar con Estrada y Egas antes de esto para buscar un acuerdo, unidad, sanar estas diferencias y esto nunca se dio. Nuestra posición como Liga, como AFNA, va por defender a la institucionalidad”, recalcó.

Con respecto a lo que les dijo recientemente después de que lo llamaran, tanto a Jaime Estrada como a Francisco Egas, Paz confesó: “hablé con Egas y Estrada, los dos me llamaron y me dijeron su parecer y les dije que mi parecer es que no era el momento adecuado, hay personas que tienen pérdidas de familiares, la situación de Guayaquil es penosa (por la pandemia del COVID-19)”.

“Le dije a Jaime que no entendía cuál era su motivación, no la entiendo y espero que no salga con su agenda oscura porque está afectando al fútbol ecuatoriano. El Congreso fue al apuro, nos hemos pasado por encima de todo, hemos fraccionado el fútbol ecuatoriano”, complementó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU, considerando que el “Congreso Extraordinario” del pasado viernes al que calificó como un “circo”, sólo causó más perjuicios para el fútbol nacional. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...