• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“¡Que no haya manos turbias que meten jugadores en la Selección!” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia no se guardó absolutamente nada al hablar sobre Félix Sánchez y la FEF, advirtiendo: “¡hay que cuidar a esta generación!”

Leyenda del fútbol ecuatoriano, siendo considerado como uno de los 3 mejores futbolistas de la historia, Luis Antonio Valencia decidió no guardarse absolutamente nada al referirse sobre Félix Sánchez, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la actual generación de jugadores.

 

“Ya dijo todo (el Doctor Luis) Chango (el presidente de Mushuc Runa afirmó que la FEF había contratado al ‘peor DT del Mundial Qatar 2022’ con Félix Sánchez)… Pienso que la FEF está siendo muy inteligente cuidando el presupuesto, como te puede venir un DT de un millón, puede venir uno de 10 millones”, inició Antonio Valencia en ‘Las Voces del Fútbol’ de Área Deportiva (99.3 FM), antes de lanzar una advertencia en torno a la Selección Nacional.

“Cogieron lo más económico que hay ahorita. Ojalá que le vaya bien, hay que cuidar a esta generación, que no haya manos turbias de empresarios que meten jugadores en la Selección, es una Selección muy buena que nos puede dar muchas alegrías, cuando entran estos empresarios con mala intención es cuando se viene todo abajo”, amplió la Leyenda de Ecuador, sin ningún tipo de anestesia.

“Para mí, el Profesor (Gustavo) Alfaro hizo un buen trabajo, conocía a los chicos, conoce el ambiente y ya estaba listo, pero ya son cosas de la FEF o él que no pudo continuar. También estuvo (Ricardo) Gareca, un buen DT que llevó a Perú al Mundial. No sé por qué no se dio, ya son cosas de directivos y presupuesto. Ahora hay que apoyar al nuevo DT para que nos pueda llevar al Mundial”, sentenció AV25, considerando que era una buena alternativa ratificar a Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...