• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Que no existan Banderazos” (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 11

Director del COE Nacional pretende que barras de BSC y Emelec firmen un “acta de compromiso” junto a la LigaPro

Consciente de la convocatoria que genera en Guayaquil el Duelo Inmortal, Rommel Salazar, Director del COE Nacional, adelantó que espera que las barras de BSC y Emelec firmen un “acta de compromiso” de cara al Clásico del Astillero.

Finalmente, volvió a rodar el balón en la Mitad del Mundo después de más de 5 meses de paralización a causa de la pandemia del COVID-19, con la disputa de la quinta fecha que se cumplió el pasado fin de semana en varios estadios del país.

La sexta fecha se jugará entre martes y miércoles, mientras que la séptima se disputará el próximo fin de semana, estando pactado el primer Clásico del Astillero de la temporada 2020 para jugarse el domingo 23 de agosto en el estadio Monumental de Guayaquil.  

Y consciente de que un partido de esta magnitud podría ocasionar aglomeraciones de hinchas, tanto de Emelec como de BSC, Rommel Salazar adelantó en radio Di Blú que espera reunirse en estos días con gente de la LigaPro y representantes de las barras ‘Sur Oscura’ y ‘Boca del Pozo’.

"Queremos reunirnos con la gente de LigaPro y representantes de las barras de Barcelona y Emelec, para firmar un compromiso y que no existan banderazos ni aglomeraciones afuera del Monumental el día domingo", afirmó el Director del COE Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...