• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Que nadie manche una carrera intachable” (FOTO)

Patricio Urrutia 5

Patricio Urrutia se encontró con Antonio Valencia en Guayaquil y le dejó un mensaje de apoyo y admiración

Patricio Urrutia es uno de los jugadores más queridos del fútbol ecuatoriano y una de las últimas Leyendas que tiene Liga de Quito en la actualidad. El pasado viernes, el ‘Patogol’ se reencontró con un viejo amigo y ahora nuevo Ídolo del ‘Rey de Copas’.

Antonio Valencia regresó hace poco al fútbol ecuatoriano, siendo el fichaje bomba de la década al firmar con el actual Campeón de Ecuador. Además el ex Capitán del Manchester United también se vio envuelto en el escándalo de la Tricolor durante su estancia en Brasil por la Copa América, hecho aún no confirmado por una fuente oficial.

 

Por tal motivo es que Urrutia, quien también vistió los colores de la Tri, aprovechó el encuentro con el Valencia para tomarse una fotografía en la previa del partido Guayaquil City vs LDUQ y acompañarla de un mensaje de apoyo al crack amazónico.

 

“Toño querido, la humildad y sencillez de siempre. Figura histórica de nuestro ejemplo de esfuerzo y PROFESIONALISMO. Que nadie manche una carrera intachable (ni el Piso 17) pana. Abrazo de gol amigo y suerte en esta nueva etapa”, escribió Urrutia este sábado en su cuenta de Twitter.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...