• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¿Qué lo trae a IDV? “Falleció su papá y pensaba no jugar hasta junio (ENTREVISTA)

Seleccion Bolivia 7

Santiago Morales reveló quién lo convenció y cómo se concretó la contratación de Marcelo Moreno Martins, el Fichaje Bomba de 2023

Santiago Morales desempeña el cargo de gerente en Independiente del Valle y habiendo dado el Matagigantes el Bombazo de la temporada 2023 con el fichaje de Marcelo Moreno Martins, confesó quién fue el encargado de convencer al Killer Boliviano de sumarse a sus filas.

Entrevistado por ‘Mach Deportes’ (91.7 FM), el gerente de Independiente del Valle se pronunció sobre el golpazo que dieron en el mercado de pases de Ecuador con la incorporación del implacable centro delantero boliviano-brasilero de 35 años quien superó a Lionel Messi y destacó como el máximo goleador en las Eliminatorias Sudamericanas a ‘Qatar 2022’ con 10 tantos.

“Cuando las cosas deben darse, suceden. El domingo a las 15H00 avanzamos las negociaciones con Marcelo Martins Moreno y a las 17H30 con contratos firmados, cerramos la vinculación de este gran jugador”, aseveró Santiago Morales sobre el fichaje de Triple M, antes de revelar quién lo convenció de sumarse a sus filas después de que decidiera desvincularse de Cerro Porteño (PAR).

“Falleció el padre de Marcelo Moreno Martins (en abril de 2022) y eso le afectó, por lo que tenía pensado no jugar hasta junio de este año, pero una conversación con Martín (Anselmi, DT argentino de 37 años que ganó la Copa Ecuador 2022, la Copa Sudamericana 2022, la Súper Copa 2023 y la Recopa Sudamericana 2023) y lo que es IDV, lo hizo venir”, culminó Morales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...