• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Qué lío para los Morlacos! (DOCUMENTO)

Estadio ASA

FEDE Azuay advierte a Deportivo Cuenca que si no paga hoy, no prestará el estadio ASA ni prenderá sus luminarias para su duelo contra Técnico Universitario

Un problema no menor le ha surgido a la directiva del Club Deportivo Cuenca, restando pocas horas para disputar su duelo contra Técnico Universitario correspondiente a la sexta fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

Mientras Luis Soler trabaja con sus jugadores para igualar en puntaje al Club Social y Deportivo Macará en lo más alto de la tabla de clasificaciones, los directivos del Expreso Austral afrontan una seria complicación que deberán resolver cuanto antes.
 
Y es que la Federación Deportiva del Azuay, dueña del estadio Alejandro Serrano Aguilar, ha emitido un comunicado dirigido a Claudio Peñaherrera, presidente del Club Deportivo Cuenca, poniéndole un ultimátum al representante del balompié cuencano en la máxima categoría.

Debido a deudas que no han sido atendidas por el alto mando del Campeón Azuayo, FEDE Azuay advirtió que si hasta esta tarde no se cancelan los montos adeudados, no prestarán el estadio ASA ni prenderán sus luminarias para el choque de esta noche (20h00) contra Técnico Universitario.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...