hace 2 semanas
Internacional

¡Qué linda está la Euro 2024 con la tercera prórroga en cuartos de final e Inglaterra clasificado!

Cole Palmer

Los Three Lions fueron de menos a más y acabaron con la ilusión de Suiza mediante los penales

Los Blancos han dado un gran paso para estar nuevamente entre los cuatro mejores países de de la Euro 2024. Era un desafío de incógnitas para ellos, pero fueron capaces de apagar a los Albirrojos. En el tiempo regular fue igualdad a uno (1x1), pero desde los doce pasos triunfo de los de Southgate por cinco (5) a tres (3)

Pintó una mejora impresión de Inglaterra durante el primer tiempo. Han manejado por más tiempo la posesión y dispararon algunas veces al arco. Lo que no hubo fue profundidad, como para cambiarle el curso al marcador.

 

Sorpresas de cara al complemento donde Suiza surgió en cancha y fue capaz de poner la primera del partido. A los 75 minutos, Ndiye sacó un centro, desvió apenas de un defensor y Embolo quedó con perfil para puntear la bola.

 

Inglaterra era consciente que los próximos minutos tenían que jugarse al todo o nada en partido, lo que tuvo buenos resultados ante su incesante presión. A los ochenta minutos, Saka no perdonó con un bombazo a colocar.

 

Tras no haber ganador en la prórroga, hubo definición mediante la vía de los penales. En esta lotería, los Three Lions han estado mucho mejor y se llevaron la llave con sus cinco disparos convertidos contra un fallo letal de sus rivales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...