• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¿Qué le dijo Damián Díaz a Adonis antes de la roja a Ríchard Mina? (VIDEO)

no image

Se viralizan imágenes del diálogo entre el Kitu y el veloz extremo de BSC justo antes de la comentada expulsión del zaguero de Aucas

Uno de los momentos del BSC 0 vs Aucas 1 de los que más se ha comentado tras finalizado el primer round de la Gran Final de la Serie A 2022, fue el del diálogo entre Damián Díaz y Adonis Preciado previo a la expulsión de Ríchard Mina.

 

Fue un partido lleno de emociones el protagonizado por Barcelona Sporting Club y Sociedad Deportiva Aucas este domingo en el estadio Monumental de Guayaquil, en el que con un solitario gol de mediocampista Édison Vega al 65’, el Ídolo Capitalino resultaría triunfante por 1 a 0 en la Final de Ida.

Tuvo de todo el choque de ídolos en el Monumental, incluyendo una expulsión por bando, empezando por la de Ríchard Mina con doble amarilla al 77’ y la de Luca Sosa con roja directa al 84’. Pues en redes sociales, se han viralizado imágenes que tienen como protagonista a Damián Díaz previo a la expulsión de Mina.

Este video muestra cómo cuando estaba levantándose del piso tras sufrir la aparente falta de Ríchard Mina que desató la posterior expulsión, Adonis Preciado tiene un diálogo con Damián Díaz antes de volverse a arrojar al césped acusando un intenso dolor, previo a que el juez Augusto Aragón le exhibiera la segunda tarjeta amarilla y consecuente roja al zaguero de Aucas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...