• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¿Qué le dijo a Ronaldo? (VIDEO)

Ronaldo Nazario 3

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, conversó en vivo con R9 sobre la fecha para que regrese el fútbol a nivel mundial

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), sostuvo una conversación en vivo con Ronaldo Nazario de Lima, el Fenómeno, tratando las posibles fechas para que se vuelva a jugar al balompié alrededor del planeta.

“Lo primero es la salud. Hasta que no haya el mínimo riesgo, no se debe jugar. Tenemos que esperar y ver cómo van las cosas. La situación es seria por el momento. Cuando veo a algunas personas discutiendo sobre cuándo habría que volver a jugar... una semana, tres semanas... Se volverá a jugar cuando se pueda empezar. Esto es muy importante", señaló el presidente de la FIFA en diálogo con R9.

"Después seguiremos, se terminarán competiciones, se jugará el año próximo, nos recuperaremos, pero no podemos poner en riesgo la vida de la gente por un partido de fútbol. No merece la pena. Tenemos que ser responsables y respetar a la gente que está sufriendo en estos momentos. Jugaremos cuando se pueda. ¿Puede que agosto? No lo sé", agregó Infantino en su diálogo con Ronaldo, aclarando que el fútbol sólo volverá cuando esté garantizada la salud de todos los involucrados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...