• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Que la racha y alegría siga en El Rojo (RESUMEN)

no image

El Nacional fue claramente superior y superó a Guayaquil City FC

Los Puros Criollos han logrado sacar adelante tres puntos de oro que sirven para seguir adelante en la zona alta de la clasificación. Han sacado las cosas adelante ante un cuadro Ciudadano que fue derrotado por dos goles a uno.

Fue una primera parte con dominio de parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera encaminaron las cosas a su ventaja. A los treinta minutos, tiro de esquina desde la izquierda para Jorge Ordóñez que no perdonó de cabeza.

 

El cuadro visitante supo mantener toda la calma y en una acción inesperada logró marcharse con ventaja al descanso. En el segundo minuto de adición, un balón al área fue conectado por Cifuente que en su intento por despejar, marcó en propia puerta.  

 

Llegó la segunda mitad del encuentro y El Nacional buscó de nuevo el campo contrario. Sus intentos rindieron fruto rápidamente al poder estar en ventaja otra vez. A los 54 minutos, Caicedo abrió el balón con Jorge Ordóñez que definió a colocar.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Jean Peña, Pablo Cifuentes, Kevin Arias y Miguel Segura; Adrián Cela (Wilmer Meneses), Steven Zamora y Luis Arce; Jorge Ordóñez (Jairo Padilla), Jonathan Borja y Jordy Caicedo (Kevin Peralta).

 

Alineación Guayaquil City FC: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Jorge Guagua (Gonzalo Mastriani) y Luca Sosa; Pablo Mancilla, Flavio Caicedo (Jean Humanante), Jairo Jiménez y Jonathan Perlaza; Anderson Naula (Ariel Cháves) y Michael Hoyos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...