• TENDENCIAS
hace 10 meses
Emelec

¿Qué hizo que Emelec se decante por contratar a Hernán Torres? (VIDEO)

Hernan Torres

“Me parece que es el técnico apropiado en estos momentos para el club”

A partir del jueves, los Azules saben que van a tener a otra cabeza a cargo de sus entrenamientos. El camino ha mandado que preparen un segundo semestre con una idea nueva, de la cuál confían en obtener los resultados deseados en corto plazo.

Parte de la entrevista de José Pileggi con el programa ‘Del día a la noche’, tuvo que ver con la selección del nuevo entrenador para Emelec. “Hernán (Torres) es una opción que ya el año pasado, parte de la secretaría técnica estuvo hablando con él. La semana pasada posterior a la conversación con Rondelli, me reuní con él y su representante mediante videoconferencia y realmente, me parece que es el técnico apropiado en estos momentos para el club”.

 

De hecho, el directivo señaló el motivo de apuntar hacia el vecino país y no a línea del Rio de la Plata que suele ser costumbre. “Tenemos un comportamiento parecido Colombia y Ecuador, de manejos geográficos similares con juegos en la altura y llano. Es un tema importante porque hay DTs que no conocen el medio y tienen sorpresas cuando llegan”.

 

Pileggi conversó con Torres y lo que agrada, es que no solo llegó a partidos definitorios, también se le volvió costumbre levantar trofeos. “Es un técnico que tiene resultados, fue campeón con el Tolima de manera consecutiva. Estuvo con Melgar en Perú y lo hizo campeón. Ha estado en muchas finales”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...