• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Qué harán los Toreros si lo descartan en el Bitri? (ENTREVISTA)

Tito Valencia

Alfaro Moreno se pronuncia sobre el caso de Tito Valencia tras las declaraciones de Lucía Vallecilla

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, se pronunció este jueves sobre la situación de Tito Valencia, de quien Lucía Vallecilla dijo que no continuaría en las filas del Bitricampeón por temas extrafutbolísticos.

 

Ayer, Lucía Vallecilla explicó porqué no contarían con Tito Valencia para esta temporada 2020, indicando que si bien estaba en sus planes, “el niño tiene prohibición de salida del país” por un tema relacionado con el Servicio de Rentas Internas (SRI), el cual los llevó a descartarlo.

Pues este miércoles, en una entrevista con radio Caravana, Carlos Alejandro Alfaro Moreno se pronunció sobre el tema y aseveró: "en lo económico no hay problema y eso está firmado, su continuidad pasaba por un tema del entrenador (de El Nacional, Eduardo Lara)”.

“En las últimas horas, el técnico de El Nacional indicó que sí tiene interés en Tito Valencia. Si finalmente no sigue, deberá volver a Barcelona porque tiene contrato", complementó, ratificando que BSC es el dueño del pase del lateral esmeraldeño de 29 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...