• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Qué hará la Tri sin ‘Énnerman’ y el ‘Elegante’?

Frickson Erazo Sel 3

Expulsados ante Qatar, Énner Valencia y Frickson Erazo no jugarán contra Omán

Ayer Ecuador terminó jugando con 9 hombres ante Qatar luego que Frickson Erazo y Énner Valencia fueran expulsados en lo que fue un ‘papelón’ de la Tri ante el anfitrión del próximo Mundial en 2022. Hoy, ambos tricolores, dejaron la concentración del ‘Bolillo’.

Después del análisis de lo que fue la caída 4x3 de la Tricolor ante Qatar, la incertidumbre llenó a los ecuatorianos, puesto que por tratarse de amistosos, no se sabía si Frickson Erazo y Énner Valencia podrían ser tomados en cuenta para el segundo comprobatorio de la Fecha FIFA ante Omán, que se jugará este martes 16 de octubre a las 10h30.

 

Pero este sábado, el Jefe de Prensa de la Selección Ecuatoriana, Víctor Mestanza, informó mediante su cuenta de Twitter que tanto Frickson Erazo como Énner Valencia no jugarán el martes y regresaron a Ecuador y México, respectivamente.

 

Ante la ausencia de Frickson Erazo, lo más probable es que Hernán Darío Gómez use al ‘Kunty’ Caicedo como titular en la defensa junto a Robert Arboleda. Mientras que la mayor duda sería el reemplazo de Énner Valencia, ya que no tiene otro delantero propio de área que acompañe a Steven Plaza.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...