• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Qué fue lo que pasó en el vestuario del Ídolo?

Sebastian Perez 8

Lo ocurrido en el camerino de BSC tras el 3x0 en el Jocay y el pronunciamiento de José Gavica sobre su posible interinato

Mientras se espera por un pronunciamiento oficial de parte de la institución, se ha conocido lo que ocurrió en el vestuario del Barcelona Sporting Club después de que cayera 3x0 ante Delfín, además del pronunciamiento de José Gavica sobre su posible llegada como DT interino.

Un verdadero maremoto se produjo en el Barcelona Sporting Club luego de que de manera increíble, el Delfín Sporting Club revirtiera el 4 a 1 con el que cayó en el estadio Monumental para golear por 3 a 0 y clasificar a la gran final de la primera Copa Ecuador.

No han existido pronunciamientos oficiales todavía al respecto de parte de Leonardo Ramos pero el periodista Christian Carrasco de Radio Caravana informó anoche que el DT uruguayo habría presentado su renuncia, conociéndose hoy más detalles al respecto.

Precisamente Radio Caravana ha revelado que la renuncia de Leonardo Ramos se debería a que se registraron fuertes discusiones en el vestuario entre directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores, informando además que José Gavica negó haber sido contactado para asumir como DT interino. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...