• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Que esto le ayude mentalmente (FOTO)

no image

Renato Ibarra y Lucely Chalá compartieron la foto del nacimiento de su pequeño

No hace mucho Renato Ibarra vivió los peores días de su vida, al protagonizar un escándalo por supuesta agresión intrafamiliar. Sin embargo, la vida da vueltas y ahora todo parece ser amor en su familia.

El portal mexicano mediotiempo.com confirmó este domingo que Renato Ibarra y su pareja, Lucely Chalá, con quien vivieron duros momentos que llevaron al jugador hasta la cárcel, compartieron una fotografía celebrando el nacimiento de su hijo Adriano.

 

Esta es la nota de dicho portal:

 

Renato Ibarra protagonizó uno de los escándalos extracancha más sonados en la historia de la Liga MX hace unos meses, fue detenido y permaneció por algunos días en el reclusorio tras agredir físicamente a su pareja, Lucely Chalá; incluso se le señaló por tentativa de aborto. El tiempo pasó, el jugador quedó libre y este domingo presumió junto a su mujer el nacimiento de su hijo Adriano.

 

Fue a través de la cuenta de Instagram de Lucely que se mostró la primera imagen de los tres con la frase "El amor siempre gana", algo impensado hace seis meses cuando ella denunció a Renato por violencia doméstica y afirmó que la había "aventado contra una pared y agredido físicamente".

 

Días después se retractó ante las autoridades, lo que derivó en la liberación del futbolista ecuatoriano, que desde que se hizo público este problema fue separado del América y ahora continúa su carrera en Atlas.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...