• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Que esté tranquila la hinchada de Emelec” (ENTREVISTA)

Pedro Ortiz Sel

Agente de Pedro Ortiz explica qué falta para oficializar su fichaje por el Tricampeón

Lizandro Torres, agente de Pedro Ortiz, confesó este lunes qué es lo que falta para que el arquero estrella del Delfín Campeón sea oficializado como nuevo arquero del Club Sport Emelec, manifestando que la hinchada debe “quedarse tranquila”.

“Hay políticas en Emelec que se deben cumplir y soy respetuoso en eso. Le digo a la hinchada de Emelec que esté tranquila. Cuando hay las voluntades dispuestas se puede lograr todo. Siempre existió el deseo de nuevos retos en Pedro Ortiz”, inició Lizandro Torres este lunes en declaraciones a radio Huancavilca. 

“Es un proyecto importante para su carrera deportiva. Nassib (Neme) tiene muchos años manejándose en la dirigencia, es un hombre de mucha experiencia. Hay un acuerdo, va todo encaminado, falta cumplir una que otra formalidad. Cuando se cumplan todo esos pasos, se oficializará por medio de Emelec. Ese es el protocolo que el equipo cumple”, agregó.

“En anteriores ocasiones hubo intención de Emelec por contratar a Ortiz y siempre se complicó en la última parte que era ponerse de acuerdo con la dirigencia. Esta vez entre clubes está todo acordado”, sentenció  el representante del espectacular cancerbero esmeraldeño de 29 años llamado a tomar el relevo de Esteban Dreer en el arco del Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...