• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Qué este en un programa de radio no incide en nada” (ENTREVISTA)

Jordi Cruyff

Desde FEF se pronuncian sobre la vuelta de Jordi Cruyff a Ecuador y el posible retorno de Felipe Caicedo

La polémica se encendió a inicios de semana cuando el flamante estratega del Equipo de Todos no hizo su arribo al país como lo dijo en su momento Francisco Egas. Más allá de cualquier tema, se espera que su labor así sea a la distancia, se vea reflejada en el inicio de las eliminatorias.

Carlos Manzur fue entrevistado por la Radio Redonda Guayaquil donde dejó claro que no hay malestar en la FEF por el programa que hace el estratega de la Tri en España. “Que el señor Jordi Cruyff esté en un programa de radio no incide en nada. Sabíaamos de esto y creemos que no hay problema por ese tema. Estamos hablando de un profesional de primer mundo"

 

La Ecuafútbol tiene clara su postura respecto a Panterone que sería un gran aporte para el inicio de eliminatorias. “Jordi habló con todos los jugadores de Ecuador que militan en Europa, y si nos preguntan a nosotros, pues sí, sí queremos que regrese Felipe Caicedo”.

 

Manzur ratificó que Cruyff llegará al país y se radicará en la Casa de la Selección pues ese fue su pedido expreso y que además, de a poco se verá ya su labor reflejada. "En los próximos días se publicará gran parte del trabajo que realizará. Los partidos, días de trabajo, viaje a México y demás cosas relacionadas con su labor".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...