• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¿Qué está haciendo que va en contra de su juego?” (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza 11

Desde LDU se sinceran sobre la posibilidad de contar con Andrés Chicaiza para 2021 tras su irregular 2020 con U. Católica

Su contrato con el Rey de Copas del Ecuador se extiende por algunos años más pero en Liga Deportiva Universitaria no resuelven todavía si contarán con Luis Andrés Chicaiza para esta temporada 2021, tras su irregular 2020 con Universidad Católica.

 

Luego de que destacara durante 2017 y 2018 como una de las figuras del Delfín Sporting Club de Manta, Liga Deportiva Universitaria incorporó a Andrés Chicaiza firmando un contrato hasta diciembre de 2023 con el enganche otavaleño de 28 años que no ha conseguido regresar al nivel que mostró en el Cetáceo, ni en la U ni en el Trencito Azul en el que jugó cedido el año pasado.

Y es por eso que aún teniendo contrato vigente con él, en LDU aún no resuelven si contarán con Chicaiza para la campaña del 2021, luego de la partida de Junior Sornoza al Xolos de Tijuana (su pase era del Corinthians). “No hemos recibido ninguna propuesta por Andrés Chicaiza. No ha tenido el ritmo que mostró en Delfín, ni en Liga, ni en Católica”, sostuvo Esteban Paz.

“Es un muy buen jugador pero debe buscar qué está haciendo que va en contra de su juego”, complementó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en una charla sostenida este lunes con radio La Red (102.1 FM), apuntando a que Chicaiza debería hacer un poco de autocrítica para volver al nivel que lo llevó a ser fichado por la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...